Recuerda que debido a la contingencia de la pandemia Covid-19 los tiempos de despacho podrían sufrir algún retraso, agradecemos tu comprensión para cuidarnos entre todos.
Oh!Villo realiza envíos en todo el territorio de Chile continental vía Shipit (para envíos especiales escríbenos a contacto@ohvillo.cl). No realizamos entregas de manera presencial.
Nuestro partner de envíos te enviará una notificación al correo electrónico que hayas ingresado en la compra, indicando el número de seguimiento y la empresa que realizará el envío. Con ese número podrás revisar el estado de tu envío en la página web de la empresa indicada en el correo.
El plazo de entrega se considera desde que se ha confirmado el pago. No realizamos envíos por pagar.
Los envíos demoran entre 2-5 días hábiles en llegar, y el despacho se realiza de lunes a viernes entre las 9:00 y las 21:00 hrs.
Es responsabilidad de quien compra enviar la dirección correcta y asegurarse de que alguien reciba el encargo durante la fecha y horario de entrega programado. También es responsabilidad del cliente en caso de pérdida del paquete por haber ingresado una dirección que no es correcta.