La mía
En Estambul, Turquía, en esos rincones donde aún se siente el amor entre Suleiman y Hurrem, donde el avance de la modernidad y el ajetreo no eliminan ese ritual maravilloso que ocurre 5 veces al día cuando el cielo pareciera versar en árabe, en esos rincones en que las fibras y las especias están cargados de historia, nace La Mia.
El comercio de la ciudad de Estambul que permite tener al alcance materias primas de alta calidad en sinergia con su fábrica en Bulgaria, a la vanguardia en tecnología, dan espacio al nacimiento algunas variedades que traemos para ustedes.
- Lux Mercerized Cotton: fibra 100% natural (algodón), de trenzado fuerte y acabado satinado. Delgada para diseñar prendas de verano en múltiples colores y disponible en XL para cuando el frío se avecina.
- Linen Cotton: es una fibra veraniega, 70% algodón para privilegiar suavidad y 30% lino para ese hermoso acabado natural.
- Bamboo: 100% hilo de bamboo. Muy suave, antialérgico, de colores vivos, ideal para prendas y accesorios especialmente para la temporada de verano.
- Rosewood: Palillos y crochet hechos 100% a mano con madera de palo de rosa, delicados, duraderos y únicos.
- Natural Jute Twine: 100% yute natural en variedad de colores, especial para proyectos de decoración.